aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Triunfa Air Supply en el Auditorio Nacional

Realiza el dueto, Graham Russell y Russell Hitchcoch, un recorrido de éxitos de sus 27 años de carrera artística; interpretan temas como "Even the nights", "Here I am", y "Love is the arrow"
Ciudad de México | Viernes 20 de junio de 2003 Notimex | El Universal11:20

Con un nostálgico concierto en el que hizo un recorrido musical por sus 27 años de trayectoria, Air Supply logró arrancar las lágrimas y emotivos aplausos de sus seguidores en su única presentación anoche en el Auditorio Nacional de esta ciudad.

Desde su arribo al escenario, el dueto integrado por el inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcoch, cosechó las fuertes ovaciones de pie de sus fanáticos, quienes les aplaudieron hasta que se escucharon los primeros acordes de las guitarras.

Fue una noche nostálgica en la que el romanticismo invadió a los cerca de ocho mil espectadores quienes se entregaron a sus artista desde los primeros temas de la noche: "Even the nights", "Here I am", y "Love is the arrow".

"Muchas gracias y esperamos que se la pasen muy bien", fueron las palabras de los anfitriones, quienes llegaron a México a principios de este mes para iniciar su gira internacional "Air Supply Live Tour 2003", la cual terminará en Japón, en noviembre próximo.

La agrupación nacida en 1976 por Graham Russell y Russell Hitchcoch, logró crear una atmosfera de tranquilidad y buenos ánimos en su presentación, donde algunos seguidores no pudieron evitar lanzarles algunos objetos al escenario como muestra de cariño, sin embargo, esto no importó ya que estos dos veteranos de la música de la balada romántica pop en inglés prosiguieron con los suyo.

Temas como "Yours truly", "Solos", "Two Less Lonely People", "Lost in love", "Sweet dreams", fueron sólo algunos de los temas que se dejaron "sentir" a través de sus intérpretes.

Con un sencillo escenario que cambiaba de colores al compás de los melodiosos sonidos románticos, Air Supplay logró ser la sensación y cautivar a sus seguidores, quienes en la recta final les exigían que continuaran con esta presentación que pretendían concluir con "Making love".



 

PUBLICIDAD