Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'No se pudo ejecutar la consulta:<br> select cabeza,sumario from notas_h where id = 148423<br> Unknown column 'cabeza' in 'field list'' in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php:40 Stack trace: #0 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(61): BaseDeDatos->query('select cabeza,s...') #1 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(79): BaseDeDatos->queryArreglo('select cabeza,s...') #2 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(221): BaseDeDatos->queryArregloUni('select cabeza,s...') #3 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(30): func_genera_cabezal('7', '148423', 'notas_h') #4 {main} thrown in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php on line 40

La "Mirada de ...", seis años después

Elizabeth Hernández| El Universal
Ciudad de México | Martes 10 de junio de 2003
Fama, trabajo y familia ha traído este tiempo a los protagonistas de la telenovela de TV Azteca

Seis años han transcurrido desde la primera parte de Mirada de mujer a la noche de ayer, cuando dio inicio la segunda parte de esta telenovela , tiempo en que los personajes cambiaron; así como las situaciones de cada uno de los actores.

Sin duda, Mirada de mujer fue el parteaguas para muchos, algunos incluso no eran conocidos como Plutarco Haza, Bárbara Mori y María Renée Prudencio.

Pero, ¿Qué ha pasado en la vida de los actores en este tiempo?, ¿Cómo han cambiado?, ellos mismos lo dicen.

Angélica Aragón (María Inés)

"Siempre quise apoyar a la mujer, por lo que me dediqué a promover campañas en pro de la salud, tratando temas que nos atañen como la osteoporosis".

También participó en más de cinco películas, entre ellas El crimen del padre Amaro (2002); Crónica de un desayuno (1999) y Sexo, pudor y lágrimas (1999), entre otras.

En la pantalla chica hizo Marea brava (1999), Todo por amor , (2000) y Por ti (2002).

Fernando Luján (Ignacio San Millán)

"Lo más hermoso que me ha pasado en este tiempo es haber tenido a mi hijo Paolo. En cuestión de trabajo filmé en España, Primer y último amor (2002), que se estrenará el 12 de septiembre".

El actor también estuvo en los filmes El tigre de Santa Julia (2002), El coronel no tiene quién le escriba (1999) y Fuera de la ley en 1998.

Mientras graba Mirada... , filmará la película La casa de los gnomos , junto a Sergio Bazañes.

También realizó dos telenovelas en Azteca, El país de las mujeres (1999), Todo por amor (2000) y Lo que es el amor (2000).

Plutarco Haza (Andrés)

"Me cambió la vida, porque desde entonces tuve menos privacidad y más reconocimiento en mi trabajo. Sin embargo, lo más importante que me ha pasado en mi vida personal, es haber tenido a mi hijo Nicolás y casarme con Ludwika (Paleta)", remarcó el actor.

También trabajó en la película Atlético San Pancho y en los melodramas de Azteca: Todo por amor (2000), Amor es querer con alevosía (2001) y El país de las mujeres (2002).

Actualmente, participa como productor de teatro en la obra True West, cuando los hermanos se enfrentan , en donde también actúa.

Bárbara Mori (Mónica)

"Fui madre y eso me cambió la vida en su totalidad. Me dio suerte para el trabajo, que no me ha faltado".

Trabajó en telenovelas como Súbete a mi moto (2002), Amor es querer con alevosía (2001), Me muero por ti (1999), Azul tequila (1998) y Al norte del corazón (1997). En cine participó por primera vez en Inspiración (2001).

Simultáneamente con su trabajo en Mirada... , también trabajará en Amores de mercado , melodrama producido por la cadena Telemundo.

María Renée Prudencio (Adriana)

"En estos seis años he valorado más mi trabajo, mi vida y mis ganas de salir adelante. En cuestión profesional me he dedicado más al teatro".

Ha trabajado en obras como Muerte súbita , Alicia en la cama , Bellas atroces , entre otras.

En televisión ha participado en Tentaciones (1998) y Agua y aceite (2002).

Ari Telch (Alejandro Salas)

"Tuve a mi hija Pauliana y vivo con mi esposa Marcia (modelo brasileña). Me he dedicado a trabajar en teatro, con temporadas muy exitosas, con Cuatro X y Contratiempo , que actualmente se monta en el Foro Shakespeare", dijo.

En el 2001 realizó la película Demasiado amor , junto a Gabriela Roel.

Estuvo como conductor del programa Chiquitos pero picosos (1999), junto a Francisco de la O, y actualmente se dedica a reescribir un guión para realizar su propia obra de teatro.

Evangelina Elizondo (Mamalena)

"He hecho muchas cosas en estos seis años, como la grabación de dos discos llamados Canciones de mis tiempos .

"Me dediqué a pintar y voy a montar la exposición Fauna y color que se estrena el próximo 17 de junio.

"También escribí un libro llamado Pensamiento abierto hace un año y medio".

En 1997, filmó con el director Rodolfo de Anda la película Alta tensión , junto a Ernesto Gómez Cruz.

En televisión trabajó en Tres veces Sofía (1998), Besos prohibidos (1999) y Cuando seas mía (2001).



Ver más @
comentarios
0
Compartir

Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD


Destacamos