aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Miente Jennifer Lopez sobre sus raíces humildes

Descubren que no fue pobre, como lo ha manejado, proviene de una familia acomodada
Jueves 01 de mayo de 2003 Habacuc Frías | El Universal

La cantante pop estadounidense Jennifer Lopez coquetea con su supuesto pasado pobre en el Bronx de Nueva York, pero en verdad proviene de una familia de clase media, aseguró ayer el periódico Express .

Según se señala, el mito de su éxito a partir de la pobreza fue desarrollado sólo como parte de su imagen. Por el contrario, Lopez, que protagoniza en estos días en el cine Maid in Manhattan , un cuento acerca de una Cenicienta moderna, no proviene en absoluto de un medio no privilegiado del que tuvo que liberarse con una enorme energía.

Su padre, David Lopez, era un experto en computación y su madre una maestra de preescolar. La familia vivía en el Bronx, pero en un enclave de clase media acomodada llamado Castle Hill, que no tiene nada que ver con la parte pobre del barrio.

Además, tras concurrir a una buena escuela, Jennifer Lopez, de 32 años, asistió a la Business School para estudiar contabilidad. Poco antes de terminar, se enamoró de su profesor, Des Calderon, quien encuentra hoy muy graciosas las informaciones acerca de la difícil infancia de la actriz y cantante.



Que piense antes de firmar

Por otra parte, la exitosa actriz Jennifer Lopez ha dejado ver algunas de las cláusulas de sus contratos prenupciales, las cuales asombran en cuanto se conocen los detalles.

El contrato enfrenta a su pareja, Ben Affleck, con una realidad cruda, quien si acaso no lo sabía antes, ahora se dará cuenta de que Lopez no está jugando, por lo que tendrá que pensar bien las cosas antes de unirse definitivamente a la actriz.

Este es un ejemplo, según el tabloide The Mirror : "Si cualquier infidelidad resulta la causa del divorcio, la señora Lopez tendrá custodia completa sobre cualquier hijo que hubiera y el señor Affleck no tendrá ningún privilegio de visitas".

Así lo afirma el tabloide inglés, el cual publicó en su versión electrónica algunas de las quisquillosas cláusulas, antes del inminente matrimonio de la famosa pareja hollywoodense.

Y aquí hay otra, según reportes: si Ben Affleck le es infiel, JLo ha expresado su deseo para tener derecho a la mitad de su fortuna y todo el dinero que haya obtenido el actor durante el periodo de matrimonio.

El acuerdo, según se ha comentado, también argumenta que Affleck no tendría derecho a nada de la fortuna de Jennifer en el caso de un divorcio.

Con tal cantidad de condiciones impuestas por la estrella latina, Ben Affleck debería de tener una cuenta de ahorros en caso de caer de la gracia de la cantante.

Anteriormente se había mencionado que la cantante había estipulado en los mismos contratos que deberían tener cuatro encuentros sexuales a la semana obligatorios, y si el actor tuviera que filmar escenas de sexo, para acabar de sorprender a más de uno, Jennifer tendría derecho a estar presente durante el rodaje.

(Con información de DPA)



 

PUBLICIDAD