aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Preparan grabación de telenovela infantil "Alebrijes y rebujos"

En el teledrama la niña o niño ganador del reality show de Código FAMA podrá demostrar sus habilidades actorales y musicales dentro de una divertida historia infantil
Ciudad de México | Sábado 08 de marzo de 2003 Notimex | El Universal16:03

A pesar de que aún se desconoce quien será el pequeño ganador del reality show infantil "Código F.A.M.A", la productora Rosy Ocampo ya prepara la telenovela infantil "Alegrijes y rebujos".

"Alegrijes y rebujos" es la nueva telenovela en la que el niña o niño ganador del reality show podrá demostrar sus habilidades actorales y musicales dentro de una tierna historia infantil.

Esta trama de la escritora Palmira Olguín, se espera inicie sus grabaciones el próximo 7 de abril, por lo que se realizan las pruebas pertinentes para seleccionar al elenco que estelarizará esta producción.

Hasta el momento, se perfila que la conductora y actriz Luz Elena González dará vida al personaje de Irina, Marisol Mijares a Angélica, mientras que la villana que hará de las suyas dentro de la historia será Olivia Buccio.

Los actores Héctor Ortega y Orlando Miguel también formarán parte de esta aventura infantil, en la que el ganador de Código F.A.M.A tendrá la oportunidad de debutar como actor.

Sin embargo, quienes se han sometido a las pruebas para entrar a esta ambiciosa producción son los galanes Jan y Patricio Borgueti, ya que han acudido a los foros de Televisa San Angel para mostrar su talento.

Para esta nueva historia, se espera que el productor musical Alejandro Abaroa sea el encargado de crear las melodías que servirán de fondo a los capítulos de la telenovela.

Después del éxito con la telenovela infantil "Cómplices al rescate", la productora Rosy Ocampo pretende anotarse un logró más a su carrera con la historia "Alegrijes y rebujos" de la escritora Palmira Olguín.



 

PUBLICIDAD