aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Custodiará a Shakira ejército de guardias y policías en Chile

Llegará la colombiana este jueves a la capital chilena y se alojará en la suite presidencial del Hotel Marriott, que tiene accesos exclusivos para evitar el ingreso de intrusos
Santiago de Chile, Chile | Martes 04 de marzo de 2003 Notimex | El Universal12:43

Un verdadero ejército de policías, guardaespaldas y guardias privados, en un número cercano a los 500 efectivos, garantizará la seguridad de la cantante colombiana Shakira durante su concierto en Chile el próximo sábado.

Shakira, quien llegará este jueves a la capital chilena, se alojará en la suite presidencial del Hotel Marriott, recinto que tiene 151 metros cuadrados y accesos exclusivos para evitar el ingreso de intrusos.

Este recinto es el único de Santiago que cumple con las estándares de seguridad de Estados Unidos, según fuentes de la productora Macondo, responsable de la visita a Chile de la intérprete de "Suerte" y "Ojos así".

Además de la seguridad propia del hotel, la artista viaja junto con 80 personas, entre ellos sus escoltas personales y una doble que distrae a la prensa y curiosos cuando realiza programas privados junto a su familia o su novio, el argentino Antonio de la Rúa.

La fuente indicó que lo más probable es que el joven, hijo del ex presidente de Argentina Fernando de la Rúa (1999-2001), llegará con Shakira para acompañarla en su estadía en Chile.

La cantante colombiana, quien en la década de los años 90 obtuvo el tercer lugar en la competencia del Festival de Viña del Mar, pidió una lista de los 10 mejores restaurantes de la capital chilena para degustar la gastronomía local en compañía de los suyos.

La colombiana ofrecerá el próximo sábado un concierto de dos horas en el Estadio Nacional de esta capital para presentar su producción "Laundry Service", disco que ya ha vendido en Chile más de 40 mil copias.

La productora chilena precisó que, hasta este martes, más del 60 por ciento de las entradas están vendidas, localidades que tienen un costo de entre 10 y 135 dólares.

El concierto en Chile forma parte del "Tour de la Mangosta", gira que inició en enero en Texas, Estados Unidos, y que recorrerá 30 países y 50 ciudades del mundo.



 

PUBLICIDAD