Acuerdan Cydsa y Bayer concluir sociedad
Informa Grupo Celulosa y Derivados que acorde a su plan de reestructuración de operaciones concretó de común acuerdo concluir la sociedad que tenían en la empresa Industrias Cydsa-BayerGrupo Celulosa y Derivados (Cydsa), informó que acorde a su plan de reestructuración de operaciones, concretó de común acuerdo con Bayer A.G. concluir la sociedad que tenían en la empresa Industrias Cydsa-Bayer.
En un comunicado, el director general de la División Química de Cydsa, Alejandro Von Rossum, informó que Bayer Polymers, a través de su filial Bayer de México, seguirán atendiendo los clientes de Industrias Cydsa-Bayer con los estándares de calidad y servicio, por lo que el mercado de esta industria no se verá afectado.
Industrias Cydsa-Bayer, S.A. de C.V. inició sus operaciones en octubre del año 1977, como una coinversión entre las empresas Cydsa y Bayer A.G.
Señaló que Industrias Cydsa-Bayer está localizada en la ciudad de Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz, y produce Toluen Di-Isocianato (TDI), el cual es utilizado como materia prima para la fabricación de espumas de poliuretano.
Por su parte, el director general Corporativo de Cydsa, Cesáreo Frías, expresó "esta decisión forma parte del proceso de reestructuración del portafolio de negocios de Cydsa, orientada a consolidar la operación en sus productos de mayor valor agregado".
Cydsa es un importante grupo empresarial regiomontano presente en diversos sectores de la industria como son productos químicos y plásticos, manufacturas textiles y soluciones de empaque flexible.
La corporación, dirigida por Tomás Sada González, cuenta con más de 20 subsidiarias en nueve entidades de la República Mexicana y exporta a más de 50 países en el mundo.



