aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Admite Jackie Chan que usa dobles

Asegura el protagonista de "The Tuxedo" que pese a sus 48 años de edad hará todo tipo de suertes que estén a su alcance, sin embargo no arriesgará más allá de sus posibilidades
Hong Kong | Martes 21 de enero de 2003 AP | El Universal13:31

Renombrado por hacer sus propias acrobacias y romperse varios huesos en la filmación de sus películas, el astro del cine de acción Jackie Chan admitió que a veces utiliza dobles para sus escenas más difíciles.

"Usaré un doble acróbata si usted me pide que me suba a un caza F, o que salte una serie de obstáculos con un caballo rabioso o que dé dos vueltas de campana de 720 grados", dijo Chan en un mensaje electrónico enviado por su agente a The Associated Press.

``Pero si se trata de una vuelta de campana la hago yo mismo'', dijo el actor de 48 años. ``Hago todo lo que pueda hacer y no haré nada que esté más allá de mis posibilidades''.

Chan respondió así a una pregunta de un periodista acerca de una noticia reciente publicado en el diario South China Morning Post, según la cual Chan había utilizado por lo menos siete dobles para escenas de acrobacias en su nueva película ``The Tuxedo''.

Según el diario, Chan declaró que la decisión de utilizar dobles no había sido suya, sino del director y los ejecutivos del estudio, que son en definitiva ``los que tienen la última palabra''.



 

PUBLICIDAD