aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Posará desnuda a sus 65 años cantante brasileña Elza Soares

Afirma la cantante, cuya figura escultural la hizo famosa hace decenios, dice que para posar desnuda sólo es necesario estar "entera, bonita y apetitosa"
Río de Janeiro, Brasil | Miércoles 18 de diciembre de 2002 EFE | El Universal10:28

La cantante brasileña Elza Soares, que alcanzó la fama en la década del sesenta cuando convivía con el fallecido futbolista Garrincha, aceptó posar desnuda, a sus 65 años, para una revista masculina.

"En breve todos podrán verlo todo", promete la cantante conocida como la "mulata assanhada" (atrevida), que, tras varios años de silencio, resurgió hace algunos meses con el lanzamiento de un nuevo disco, en declaraciones publicadas hoy por el diario "Extra".

"¿Cuál es mi problema? No tengo. Para posar (desnuda) tan sólo es necesario estar entera, bonita y apetitosa", agrega Elza, que aún mantiene la forma física con la que se hizo famosa como una de las mayores intérpretes de samba del país.

Elza, propietaria de una poderosa voz ronca, relató que la idea de posar desnuda surgió cuando concedió una entrevista a la edición brasileña de la revista "Playboy", pero aclaró que sus fotos podrán aparecer en otra publicación.

La cantante, que quiere aparecer en un ensayo fotográfico discreto, considera que su actitud será positiva para combatir los prejuicios contra las mujeres de edad. "No sólo las jovencitas pueden posar", asegura.

La intérprete afirma igualmente que su decisión está siendo apoyada por su actual novio, el modelo Anderson Lugao, de 26 años, con el que tiene planes para casarse.

Elza Soares volverá a estar en el candelero el próximo año cuando se estrene la película "Estrella Solitaria", del director Milton Alencar Jr., que narra la vida de "Garrincha", uno de los futbolistas más famosos del país al lado de Pelé.

La cantante, que convivió con Garrincha durante varios años, fue interpretada por la actriz Taís Araújo, conocida en varios países latinoamericanos por su papel principal en la telenovela "Xica da Silva".



 

PUBLICIDAD