aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Graban ex alumnos de La Academia "Mañanitas" a la virgen en la Basílica

Los 14 integrantes del "reality show" se dieron cita en el templo mariano para grabar temas como "Sueña", "Te amaré", "La gloria eres tú" y "Cielito lindo", entre otros
Ciudad de México | Martes 10 de diciembre de 2002 Notimex | El Universal15:43

La primera generación de "La Academia de Tv Azteca" alzó sus plegarias, a través de una serie de canciones a la Virgen de Guadalupe, las cuales serán trasmitidas por canal 13 el día 12 de diciembre, con motivo de su onomástico.

Los 14 integrantes del "reality show" musical se dieron cita en la Basílica de Guadalupe, donde grabaron hasta altas horas de la madrugada de este martes temas como "Te amaré", "Sueña", "Gloria tú eres", "Cielito lindo" y "Sólo le pido a Dios", entre otros.

Myriam, Víctor, Miguel Angel, Yahir, Nadia, Raúl, Estrella, José Antonio, Wendolee, Héctor, Alejandro, Laura, María Ines y Toñita interpretaron la canciones con el Coro de la Basílica, acompañados por el órgano monumental a cargo de Manuel Hermosillo.

En algunas de las interpretaciones, los ex alumnos de "La academia de TV Azteca" harán gala de sus voces al entonar las melodías acompañados del Mariachi de Cutberto Pérez; además de que esta producción estuvo a cargo de Roberto Keny.

Myriam, quien fue la ganadora del "reality show" musical, manifestó que el cantarle a la Virgen representa una gran alegría, "ya que siento que estoy en deuda con ella por todo lo que me ha dado durante este año".

"Además, creo que en cierta forma ella me ayudó a que ganará este ambicioso proyecto, ya que no fue fácil el competir con mis compañeros debido a que todos pusieron el mismo entusiasmo y ganas para hacer las cosas", dijo Myriam Montemayor Cruz, quien grabará como solista con la casa disquera EMI.

En tanto, el productor Roberto Keny mencionó que pretende hacer un programa de contenido, pero que a la vez entretenga al público, ya que la trasmisión se realizará en vivo y los musicales serán grabados.

Destacó que los chicos de "La academia de TV Azteca" se encuentran muy contentos por participar en esta mañanitas, "cuando se les hizo la invitación fueron los primeros en decir sí y poner todo el empeño", dijo Keny.

Agregó que la trasmisión será en vivo desde el miércoles 11 de diciembre y se manejarán tres escenarios desde los cuales transmitirán Pablo Latapí, Ana Winocur, Jorge Zarza y Tere Bermea, entre otros.



 

PUBLICIDAD