Entristece a Toñita no cumplir el sueño de su madre
Respecto a su novio Emmanuel sólo comentó que tendrá que arreglar su situación con él, con quien ella se siente molestaAntonia Salazar Zamora, conocida como "Toñita", quien el domingo pasado quedó fuera de la gran final de La Academia, expresó tristeza por su mamá, que, dijo, soñaba con verla entre las cinco finalistas.
Dijo que se siente bien, que no está derrotada y respecto a su mamá expresó: "aunque ella no lo sabe yo crecí, a la mejor no en lo artístico como ella hubiera deseado pero si mucho en lo interior".
Destacó que ganó mucho porque volvió a ver a sus padres juntos "aunque sea como amigos y volví a ver a mi familia junta". Cabe señalar que sus padres están separados; su madre vive en esta ciudad, mientras que su padre vive en Veracruz.
Respecto a su novio Emmanuel sólo comentó que tendrá que arreglar su situación con él, con quien ella se siente molesta.
De hecho anoche, en el programa "El Recreo" de TV Azteca, Toñita se mostró indiferente ante su novio Emmanuel, quien estuvo como invitado sorpresa.
Después de que Emmanuel vendió su vaca para recaudar fondos y votar por Toñita, la jarocha se mostró indignada con su galán quien llegó con un ramo de rosas rojas y un muñeco de peluche.
Emmanuel desconcertado por la actitud de Toña sólo se quedo callado, mientras la jarocha no pudo más y estalló reclamándole ante las cámaras de televisión que él fuera quien contó la historia de un ex novio llamado Iván.
Emmanuel se disculpó y afirmó que nunca participó en esa investigación televisiva, pero Toñita no le creyó y mantuvo una actitud de indiferencia.
La joven de 22 años, oriunda de Tantoyuca, Veracruz, y la menor de cinco hermanos, dejó la Academia el domingo pasado, a la que ingresó abandonando sus estudios de Ingeniería Industrial que cursaba en el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca.



