aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tendrán nueva oportunidad los ex alumnos

Elizabeth Hernández| El Universal
Lunes 07 de octubre de 2002
Nuevamente podrán regresar a La Academia 3 de los expulsados

La noche de ayer, Armando Manzanero anunció que la próxima semana habrá otro concierto de ex alumnos para que tres tengan la oportunidad de regresar a las instalaciones, por lo que el reality se alarga dos meses más.

Guillermo Alegret, director general de servicios de mercadotécnica, detalló que todos los expulsados Héctor, Laura, Wendolee, Alejandro, Nadia, Estrella, José Antonio y la misma María Inés quien se convirtió, por segunda vez en expulsada de La Academia tienen la oportunidad de regresar: "Se decidió hace dos días en la firma de autógrafos de Estrella, y esto también es parte del público quien sigue recordando a los ex alumnos".

Uno de los momentos más agradables para el auditorio y los alumnos fue la canción que Manzanero cantó a dueto con los alumnos Llévatela , quienes se alegraron con la noticia de que el tema está incluido en el nuevo disco del yucateco, Duetos II .

La tapatía, quien interpretó Cuéntame , agradeció a las personas que llamaron y a su familia. Exhorto al público a seguir llamando porque "mis compañeros son excelentes".

La velada no dejó de acariciar las estrofas de Manzanero, quien cantó No a dueto con Raúl, y realista, dijo que las oportunidades para nuevos talentos son limitadas, pero confía en la juventud y en espacios como el reality de TV Azteca, para que se encuentren talentos.

Uno de los que más disfrutó del escenario es Víctor, quien interpretó Déjenme si estoy llorando , en versión banda, y recibió la ovación del público quien se puso de pie. El conductor de La Academia, Alan Tacher anunció que el premio final para los tres ganadores del concurso ha aumentado: 2 millones y medio, serán entregados al primer lugar; el segundo de un millón y medio; y el tercero de un millón de pesos.



comentarios
0