aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se quedan todos los estudiantes en "La Academia"

Elizabeth Hernández Cerda| El Universal
Lunes 09 de septiembre de 2002
Jorge Garralda aboga por su permanencia una semana más

A la voz de "Hoy no", Jorge Garralda ?en inesperada visita?, convenció al público y al productor del reality, Giorgio Aresu, para que la noche de ayer, en el décimo concierto, no hubiera ningún expulsado.

La decisión provocó sorpresa en Alan Tacher, en el público en general y en los 10 alumnos que aún habitan en La Academia.

Un concierto con un ritmo muy rockero de los años 80, fue el que ofrecieron los alumnos la noche de ayer, y sin duda uno de los mejores, según los críticos de este reality musical de TV Azteca.

El grupo estadounidense Bon Jovi, por medio de un video, mandó un mensaje a los jóvenes alumnos a continuar su carrera y seguir su sueño de ser cantantes.

Myriam hizo cimbrar a las más de 700 personas que llenaron el auditorio, con el tema "Mudanzas" de Lupita D Alessio. María Inés compartió con el público su historia romántica con Raúl, ya que decidida le dedicó "Te quiero" al mexicalense. A su vez Raúl interpretó "Yo no fui".

Víctor cantó "Suave", éxito de Luis Miguel y Estrella "Lucha de Gigantes". Yahir, quien terminó su participación bajó a las gradas para abrazar a su mamá, deleitó al público con el tema "De qué manera te olvido". Nadia cantó "Te aprovechas", tema del grupo "Límite".

José Antonio esta vez participó con "Primera vez", de Ricardo Arjona, Antonia interpretó "La Bilirrubina" de Juan Luis Guerra; y Miguel Ángel cantó "Azul".



comentarios
0