aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




María Inés, expulsada número 5

Elizabeth Hernández Cerda| El Universal
Lunes 12 de agosto de 2002

La noche de ayer se celebró el sexto concierto, y también la quinta expulsión de La Academia . Esta vez la desafortunada fue María Inés Guerra, quien estuvo 45 días dentro de las instalaciones, pero antes de enterarse de esta noticia cantó "Yo no soy esa mujer", de Paulina Rubio.

María Inés tuvo una noche incómoda, no sólo por la noticia de la expulsión, también porque su novio José Aispuro le dijo: "Eres una excelente niña, te extraño y todos tenemos derecho a cambiar, y de esto se aprende.

Me encuentro en una etapa madura y de comprensión". Lo anterior se lo dijo a colación de que la semana pasada Inés besó a Raúl.

La tapatía recibió una despedida muy emotiva por parte de sus ahora ex compañeros, quienes la abrazaron y lloraron por su salida. Sin embargo, Raúl fue el que más resintió la noticia.

Nacida en Guadalajara, Jalisco, Inés se esforzó por ser finalista de este reality de TV Azteca, sin embargo, no obtuvo el apoyo suficiente del público, quien la eligió como la "reprobada" de La Academia .

Después de su salida, la ojiazul declaró que salir de La Academia "es un golpe muy fuerte, como si estuviera en estado de shock. Mi vida sentimental ha cambiado. Dejo todo en las manos de Dios". A pesar de que todos, sin excepción, lograron conquistar al público, Estrella se dedicó a afinar su voz durante la semana e interpretó "Ojalá que llueva café", en versión de Café Tacuba; mientras que José Antonio conmovió al auditorio con la canción "Te amo", de Franco de Vita. Nadia interpretó "La gota fría", éxito de Carlos Vives; Myriam "Mírame", de Sentidos Opuestos; Raúl "La cima del cielo", de la inspiración de Ricardo Montaner; Yahir "Princesa tibetana", que cantó Eduardo Capetillo durante su etapa artística en Timbiriche y Víctor "Nunca voy a olvidarte", de Christian Castro. El penúltimo en cantar fue Miguel Ángel, quien dio la sorpresa de la noche ya que trabajó arduamente en sus clases de inglés para interpretar "Trudly, madly, deeply", título del ya desintegrado grupo Savage Garden. Con un toque ranchero, Toñita cerró la noche interpretando "Entra en mi vida", de la inspiración del dueto Sin Bandera, dedicándosela al conductor de La Academia , Alan Tacher, quien se mostró algo nervioso, pero feliz por el detalle de la veracruzana.

María Inés, quien fue recibida por Héctor, Alejandro, Wendolee y Laura, ex alumnos de este proyecto musical, no se fue con los brazos vacíos, ya que recibió un vale de despensa por seis meses, una beca por un año en una reconocida Universidad de Música, un DVD, un año de DirecTV, una televisión y un coche compacto de modelo reciente. José Antonio, Víctor y Nadia son los candidatos a salir.



comentarios
0