aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fox duda seguir en el PAN

Xóchitl Álvarez Corresponsal| El Universal
Lunes 26 de noviembre de 2012
Está en contra de que algunos se apropien del partido, afirma

politica@eluniversal.com.mx

SAN CRISTÓBAL, Gto.— El ex presidente de la República, Vicente Fox Quesada, informó que es probable que no trámite su reafiliación como militante del Partido Acción Nacional (PAN).

El primer ex mandatario federal que tuvo el PAN dijo estar en contra de que algunas personas se hayan apropiado del partido, ya sea en la dirigencia o desde el gobierno.

Fox Quesada, quien enfrenta un proceso interno en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN por haber apoyado al ahora presidente electo, Enrique Peña Nieto, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la pasada campaña electoral, condicionó su permanencia en el panismo al apoyo que Acción Nacional brinde al PRI para sacar adelante las reformas estructurales que requiere el país.

Analiza permanencia en PAN

“La estoy reflexionando, porque lo que sí puedo afirmar públicamente, es que soy panista, lo soy en mi corazón, tengo una total convicción sobre las ideologías, principios y valores del PAN, pero difiero sustantivamente de quienes se han apropiado del partido, ya sea dentro del organismo y de su dirigencia o desde el gobierno, que es peor aún haber pretendido acaparar al partido desde la Presidencia de la República y desde las esferas del gobierno”, aseveró.

Fox dijo que hace votos porque su partido recupere su competitividad y la capacidad de convencer a todos los mexicanos de que es el mejor partido y tiene la mejor ideología.

“Eso tendrá que empezar por la demostración real y fehaciente de los propios liderazgos del partido y que tienen que cambiar radicalmente su comportamiento. Ya del gobierno, ni que hablar, ya no estará el gobierno en manos del PAN”.



comentarios
0