aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Josefina propone a FCH para la PGR

Horacio Jiménez / Enviado| El Universal
Jueves 28 de junio de 2012
Josefina propone a FCH para la PGR

ENTREGA. La panista realizó su cierre de campaña frente a simpatizantes reunidos en el estadio Omnilife de Guadalajara, Jalisco. (Foto: RAMÓN ROMERO EL UNIVERSAL )


horacio.jimenez@eluniversal.com.mx 

ZAPOPAN, Jal.— En el cierre de su campaña y con el estadio de las Chivas lleno, Josefina Vázquez Mota aseguró que si gana la contienda el presidente Felipe Calderón será el próximo procurador General de la República.

La candidata presidencial del PAN se dijo decidida a recuperar la paz para nuestro país, por lo que resaltó que como jefe de Estado, Calderón ha tenido valor, determinación al enfrentar al crimen organizado y al narcotráfico.

“No ha tenido ni temor ni titubeos, es un hombre valiente, decidido, que ha arriesgado hasta su propia vida y su propia familia, y quiero una mejor procuración de justicia”, expresó.

Aseguró que México necesita un abogado que no sea cómplice del crimen y que “defienda a sus hijos, a sus familias, que no tenga miedo y que esté apegado a la ley”.

Después de hacer esta propuesta, se refirió también a sus ex adversarios en la contienda interna, Santiago Creel y Ernesto Cordero, para decir que juntos integrarán al mejor equipo.

A Vázquez Mota la acompañó la esposa del presidente Calderón, Margarita Zavala, quien aseguró que el próximo 1 de julio “votará” por Josefina Vázquez Mota porque ella no va a rendirse a México frente a la delincuencia organizada.

Zavala advirtió que el próximo 1 de julio se va a decidir entre “regresar” o “seguir el camino hacía adelante, a ese futuro y México que anhelamos y que está cerca”.

En su discurso, Vázquez Mota dijo que ayer terminó su campaña y pidió a los ciudadanos comenzar la suya para convencer a más. “Aquí termino mi campaña, pero aquí empieza la victoria, éste es el inicio de la victoria, éste es el principio de la victoria”.

Por la mañana, la aspirante a la Presidencia de la República aseguró que uno de sus principales propósitos en esta contienda electoral es que el PRI no regrese a Los Pinos y que no gobierne el “caos” en la persona de Andrés Manuel López Obrador. El cierre de campaña estuvo amenizado por el grupo de pop Moderato.



comentarios
0