aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Baila, hace ejercicio y busca acallar rumores

Ricardo Gómez / Enviado| El Universal
Jueves 05 de abril de 2012
Baila, hace ejercicio y busca acallar rumores

RELAJADA. La candidata, durante el encuentro con mujeres fronterizas. (Foto: RAMÓN ROMERO EL UNIVERSAL )


ricardo.gomez@eluniversal.com.mx

ENSENADA, BC.— Temprano, Josefina Vázquez Mota se enfundó en su ropa deportiva y fue al gimnasio de su hotel, para acallar rumores sobre su estado de salud.

Dice que acude a veces cinco o seis días a la semana. A la candidata le dio tiempo de confirmar que no tiene anorexia, ni bulimia, y asegurar que se alimenta bien y que es sana.

Hubiera sido un día redondo para ella, si su equipo mide bien los tiempos, toda vez que en un encuentro con mujeres fronterizas decenas abandonaron el salón y ya no esperaron la tanda de preguntas y respuestas.

Ella aquí sembró propuestas y recogió aplausos, pero también recibió el apoyo del ex presidente de la Cofetel, Héctor Osuna, quien se desvivió en aplausos para la candidata y de paso se destapó para la gubernatura de este estado, aunque para muchos su relación con las televisoras lo hace impresentable.

La noche del martes culminó un mitin bailando “Agárrense de las manos”, de José Luis Rodríguez El Puma, el nuevo himno de Josefina Vázquez Mota.

Antes, por la mañana, en Ensenada, a tono con el día para hacer deporte y acallar rumores, apareció en el hotel donde habló a empresarios la senadora del PAN Emma Larios, en pants, no en apoyo a Josefina, sino en franca vacación con su esposo.

Rafael Chávez, vicepresidente de la Canaco, piropeó a Vázquez Mota al decirle que será la primera presidenta “y guapa”, cuando ella iba de salida del club de yates y marina.

También recibió en dos distintos foros la petición de acabar con los sindicatos y con el poder de Elba Esther Gordillo, que la candidata capoteó y dejó sin respuesta.

Habló de la amenaza de bomba en su casa de campaña en la colonia del Valle que no tuvo consecuencias. “Nadie ni nada me detendrá”, atajó.



comentarios
0