aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PRI y PRD descalifican gestión política de panista

Redacción| El Universal
Martes 07 de febrero de 2012
PRI y PRD descalifican gestin poltica de panista

ADVIERTE. Jesús Zambrano dice que Josefina pagará errores. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


[email protected]

Luis Videgaray, coordinador de la campaña del precandidato único del PRI a la Presidencia, indicó que la historia personal en el servicio público de la candidata “deja mucho que desear” en comparación con la de Enrique Peña Nieto al frente del gobierno del Estado de México.

Durante una entrevista de radio, Videgaray destacó que el Estado de México es la entidad más grande y compleja de la República y que Peña Nieto cumplió cada uno de los compromisos acordados, mientras que Vázquez Mota tuvo a su cargo la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), cuando hoy, México tiene 6 millones más de pobres.

Añadió que la panista también fue secretaria de Educación Pública y, de acuerdo con la OCDE, el país cuenta con una pésima educación.

Sobre la campaña de Peña Nieto, que comenzará el 30 de marzo, dijo que su equipo prepara proselitismo de altura, sin denostaciones, ni guerras sucias.

En tanto, Jesús Zambrano, líder nacional del PRD, aseguró que Vázquez Mota pagará la factura de 12 años de errores en los gobiernos panistas.

“Será la pagana de la incapacidad de Vicente Fox y de Felipe Calderón”, aseguró.

Zambrano auguró que la panista ocupará el tercer lugar en la contienda electoral, pues hoy por hoy, la pelea se centra por una nueva alternancia, entre Andrés Manuel López Obrador por la izquierda y el regreso del PRI, con Enrique Peña Nieto.

Zambrano coincidió con Videgaray en que en la clase política se conoce la falta de resultados y limitaciones de Vázquez Mota.



comentarios
0