aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Decisión de Manlio fortalece unidad del PRI, dice ex gobernador

Roberto Barboza Corresponsal| El Universal
Miércoles 23 de noviembre de 2011
Decisin de Manlio fortalece unidad del PRI, dice ex gobernador

. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


[email protected]

VILLAHERMOSA, Tab.— Al retirarse del proceso interno, el senador Manlio Fabio Beltrones realiza “una gran contribución” para fortalecer la unidad al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sostuvo el virtual candidato priísta a la Presidencia de México, Enrique Peña Nieto.

El ex mandatario del Estado de México rechazó que esa declinación signifique una ruptura en el tricolor.

Peña Nieto asistió como invitado al quinto Informe del gobernador Andrés Granier Melo, y ahí sostuvo que los priístas están “prestos y muy fortalecidos” para la contienda electoral para ganar la titularidad del Poder Ejecutivo federal.

Campaña apegada a la ley

Enrique Peña Nieto afirmó que entre el priísmo existe un “clima de unidad” y de interés por realizar el proyecto que todos los militantes han venido construyendo, “para llevar a México a mejores condiciones”.

Dijo que se trata de un proyecto que tuvo la colaboración “de prestigiados e importantes priístas”, con el que se recogió el sentir social.

El aspirante del PRI manifestó que su precampaña cumplirá con la ley que tiene la limitante del uso de medios electrónicos, pero permite realizar actividades proselitistas.

Reconoce a Beltrones

Ayer, Enrique Peña Nieto, aspirante único a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, reconoció públicamente a Manlio Fabio Beltrones tras declinar a su intención de competir por la nominación del tricolor a 2012. “Reconozco el profesionalismo político y las aportaciones de @mfbeltrones en beneficio del proyecto y la unidad del PRI”, apuntó el mexiquense en su cuenta de la red social Twitter.

El ex gobernador subrayó que “en unidad y con proyecto de país, los priístas nos comprometemos a construir un mejor México”.

El senador Manlio Fabio Beltrones a su vez apuntó: “Mi coincidencia fundamental con @EPN es unidad para cambiar no para seguir igual. Que así sea!!! Suerte”.



comentarios
0