aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Elección en Michoacán no define mi futuro: Moreira

Corresponsales| El Universal
Jueves 10 de noviembre de 2011

politica@eluniversal.com.mx

MORELIA.— El dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira, dijo que la elección de Michoacán no va a cifrar su futuro político ni su permanencia al frente de este órgano político, ya que “si así fuera, tampoco estarían Jesús Zambrano ni Gustavo Madero (del PRD y el PAN), quienes han perdido todas las elecciones de este año”, indicó.

Humberto Moreira estimó que quienes quieren verlo fuera del PRI son sus adversarios de otros partidos, y rechazó que la candidatura del priísta Fausto Vallejo vaya a ser negociada en cualquier momento: “Son puras habladurías, es una campaña de lodo en mi contra porque el PAN y el PRD saben que Fausto Vallejo va arriba de las encuestas; ellos dos se están peleando el segundo lugar”, aseveró.

El líder nacional del PRI se encuentra en Morelia. Ayer por la mañaña se entrevistó con medios locales. Se hospeda en un lujoso hotel del sur de la ciudad y por un momento coincidió con la candidata del PAN-Panal, Luisa María Calderón, y con el abanderado del PRD-PT-Convergencia, Silvano Aureoles, en el vestíbulo del lugar.

Humberto Moreira dijo sentirse confiado ante la elección y exigió que todos los partidos respeten el resultado, al tiempo que aseguró que “el PAN no va a ganar en Michoacán.



comentarios
0