aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ebrard: en PRD, rivalidad no división

Redacción| El Universal
Martes 16 de agosto de 2011
Ebrard: en PRD, rivalidad no divisin

CONTIENDA. Ebrard insiste en candidatura de unidad . (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


politica@eluniversal.com.mx

Marcelo Ebrard aclaró que con Andrés Manuel López Obrador hay competencia, pero no división. Reiteró que el candidato de los partidos de izquierda se definirá a finales de año, mediante una encuesta nacional.

“Vamos a hacer una encuesta y lo que la gente diga lo vamos a respetar, no tenemos problema. Soy optimista sobre eso”, añadió el jefe de Gobierno del DF.

Comentó que ambos construirán una candidatura unificada: “Nosotros vamos a seleccionar nuestro candidato a la Presidencia cuando la ley lo dispone, que es a fin de año. Queremos que se haga una encuesta. Hay competencia pero no hay división, no nos vamos a destruir ni les vamos a dar ese gusto a quienes les gustaría”, expresó.

Agregó que la encuesta definirá al candidato de los partidos PRD-PT y Movimiento Ciudadano.

Sobre las movilizaciones que realiza la corriente Izquierda Democrática, encabezada por Dolores Padierna y René Bejarano, a favor de Andrés Manuel, el jefe de gobierno capitalino dijo que no evalúa lo que hacen sus compañeros de partido.

Al ser cuestionado sobre si el llamado a la unidad incluye a Bejarano, respondió: “Debe ser entre todos los partidos de izquierda”.

 

 

 

 

 



comentarios
0