aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lujambio y Creel ratifican aspiraciones en reunión

Lilia Saúl| El Universal
Miércoles 27 de julio de 2011

lilia.saul@eluniversal.com.mx

Alonso Lujambio, secretario de Educación Pública (SEP), y Santiago Creel, senador con licencia, se reunieron ayer para “intercambiar” puntos de vista, tras la reunión en la que sus representantes participaron junto con Gustavo Madero, dirigente del PAN, para reducir la lista de aspirantes a la candidatura presidencial.

Fernando Doval, diputado local del PAN y uno de los promotores de las redes “Vamos con Lujambio”, afirmó que el titular de la SEP no renunciará a sus aspiraciones, ni declinará por algún panista.

“Fue una reunión de cordialidad como la que pueden tener diferentes actores políticos. No hay ningún interés en declinar ni por Creel ni por nadie. Lujambio ya lo dejó muy en claro, que él sigue y su representante se ha incorporado para buscar los acuerdos.

Desayuno cordial

Es sólo un desayuno de cordialidad”, precisó Doval.

El panista detalló que incluso Lujambio se reunirá en breve con simpatizantes en Tabasco, y el domingo hará un recorrido para reunirse con militantes en Naucalpan, Estado de México.

Después de que el lunes los representantes de los cinco aspirantes a la candidatura presidencial del PAN se reunieran para impulsar un acuerdo en el que queden solamente tres, Doval precisó que Lujambio seguirá al frente de la contienda interna.



comentarios
0