aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hoy regresa a MVS Aristegui

José Gerardo Mejía| El Universal
Lunes 21 de febrero de 2011
Hoy regresa a MVS Aristegui

BANDERAZO. La periodista Carmen Aristegui, durante la carrera MVS-Imjuve, en la explanada del Auditorio Nacional en el DF. (Foto: ROBERTO ARMOCIDA EL UNIVERSAL )

Conducirála primera emisión de noticias

[email protected]

La periodista Carmen Aristegui confirmó su regreso al noticiero radiofónico de la empresa MVS, luego de dar el banderazo de salida en una carrera atlética organizada junto con el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve).

Aristegui, quien regresará a la conducción estelar de la primera emisión de noticias de MVS, estuvo acompañada durante el acto deportivo por un grupo de colaboradores, periodistas y simpatizantes de su programa.

El banderazo de salida fue organizado como parte del regreso de la conductora a MVS, luego de que el pasado viernes 4 de febrero presentó información relacionada con un altercado suscitado entre legisladores en la Cámara de Diputados, por una manta alusiva al presidente Felipe Calderón.

Las versiones de su salida comenzaron el lunes 7 de febrero; mediante un anuncio de radio difundido por MVS se informó de la separación de la periodista de su programa. En su mensaje, la empresa aseguró que ejerce la libertad de expresión y se rige por un código de ética que rechazaba la presentación y difusión de rumores como noticias.

El pasado 15 de febrero se informó que Carmen Aristegui se reincorporaría a partir del 21 de febrero a la emisión que encabezaba desde el 12 de enero de 2009.



comentarios
0