aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El presidente Calderón se encomienda a Dios

Jorge Ramos Enviado| El Universal
Sábado 08 de mayo de 2010

jorge.ramos@eluniversal.com.mx

SAN JUAN CHAMULA, Chis.— En su segunda visita a esta comunidad, el presidente Felipe Calderón se encomendó al cielo y que “el Dios que cuida y protege a este pueblo pueda iluminarnos a los gobernantes para gobernar y trabajar siempre, especialmente a favor de los más pobres” del país.

El mandatario inauguró el Hospital de las Culturas, que atenderá a 600 mil habitantes de 20 municipios de los Altos de Chiapas, y afirmó que “sin falsas pretensiones, una de las cosas que mejor estamos haciendo es extender los servicios de salud”. Llegará un día en que ningún mexicano, viva en la ciudad de México o en la comunidad más pobre y alejada de Chiapas, carezca de médico, medicinas o tratamientos.

Acompañado por el secretario de Salud, José Angel Córdova, y el gobernador Juan Sabines, el Presidente dijo que el acceso a servicios de salud “no debe ser una cosa de tener dinero o no, de pagar o no”. Dijo que su gobierno quiere que haya salud para todos, “y esto va a suceder”. Por eso estoy contento también, porque estamos trabajando por la gente y, en especial, por los más pobres. (Con información de Notimex)



comentarios
0