aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




SFP inhabilita por 20 años a delegado del IMSS por caso ABC

El Universal
Viernes 18 de diciembre de 2009
La Secretaría de la Función Pública (SFP) inhabilitó por 20 años al titular de la delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora, Arturo Leyva Lizárraga, por omisiones relacionadas con la verificación y supervisión de las condiciones para operar la guardería ABC, en la ciudad de Hermosillo, Sonora

La Secretaría de la Función Pública (SFP) inhabilitó por 20 años al titular de la delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora, Arturo Leyva Lizárraga, por omisiones relacionadas con la verificación y supervisión de las condiciones para operar la guardería ABC, en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Además, le impuso una multa por 3 millones 290 mil 739 pesos, en atención a la naturaleza de los hechos, las consecuencias de ellos y lo que señala la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos. También sancionó a otros cinco servidores adscritos a la Coordinación de Guarderías del IMSS y a la delegación del instituto en Sonora. (José Gerardo Mejía)

 

 

 



comentarios
0