aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Decapitan y cercenan a una mujer en Tijuana

Julieta Martínez Corresponsal| El Universal
Domingo 18 de octubre de 2009
Decapitan y cercenan a una mujer en Tijuana

CRIMEN. Peritos levantan el cuerpo de un ejecutado con varios impactos de bala en Culiacán, Sinaloa . (Foto: ARTURO TOLOSA EL UNIVERSAL )

Una mujer decapitada y con las manos cercenadas, así como un hombre torturado, mutilado de la lengua y de cuatro dedos de los pies, aparecieron en diferentes puntos de Tijuana al continuar la violencia, donde se dio un enfrentamiento en el que murió un pistolero

TIJUANA, BC.— Una mujer decapitada y con las manos cercenadas, así como un hombre torturado, mutilado de la lengua y de cuatro dedos de los pies, aparecieron en diferentes puntos de Tijuana al continuar la violencia, donde se dio un enfrentamiento en el que murió un pistolero.

 

El cuerpo decapitado de la mujer apareció el sábado en un túnel dentro de un bolsa negra.

El viernes se encontró el cuerpo de un hombre colgado desnudo del puente peatonal del Tecnológico, sobre la carretera de cuota Tijuana-Tecate.

El sábado un pistolero murió y cuatro fueron detenidos luego de atacar un convoy policiaco que circulaba por el bulevar Lázaro Cárdenas, cerca del puente Benítez, hiriendo a tres agentes. La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana confirmó la muerte del policía José Luis Torrijo Rivera, uno de tres heridos el jueves en un ataque similar.

Más violencia en Chihuahua

En Chihuahua se reportaron en las últimas horas 13 asesinatos, siete de ellos en Ciudad Juárez: en la colonia El Granjero un hombre murió baleado y hubo un policía gravemente herido al tratar de auxiliarlo; en el bar Los Tres García de Bellavista mataron a Fabián Ramírez Rodríguez, y en la colonia Héroes de la Revolución varios desconocidos asesinaron a tiros a un hombre.

En Barrio Alto se reportó el homicidio de un desconocido; en la colonia de Juárez a José Raso Acosta, y en Galeana a Francisco Javier Morales Aguirre, a demás de que en la zona agrícola del Valle de Juárez se encontró el cuerpo de un desconocido cerca de un canal de aguas negras.

Además, en varios puntos de la ciudad de Chihuahua fueron asesinadas cinco personas, y en el municipio de Uruachi falleció Jesús Armenta Morquecho luego de ser atacado a balazos.

Desde tres autos en marcha fueron baleados dos hombres que se encontraban en la plaza comercial en Gómez Palacio, al norte de Durango, quienes murieron al instante. En Monterrey, Nuevo León, dos desconocidos fueron ejecutados a balazos. El cadáver de un desconocido con varios impactos de bala se encontró en un canal de riego de Culiacán, Sinaloa.

(Con información de Luis Carlos Cano, Enrique Proa y Jonathan Tapia)

 

 

 



comentarios
0