aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matan a 8 en Juárez y uno más en Chihuahua

El Universal
Domingo 02 de agosto de 2009

CIUDAD JUÁREZ, Chih.— En Chihuahua, en las últimas horas se reportaron nueve muertes relacionadas con actividades del crimen organizado, ocho de ellas en la fronteriza Ciudad Juárez.

 

En Samalayuca, municipio de Juárez, mataron dentro de un restaurante a Gumaro Pimentel y a Norma Lerma Alvarado, además de que se encontró un cadáver en el fraccionamiento San Ángel.

 

También, autoridades localizaron el cuerpo de un hombre con un alambre alrededor del cuello en la colonia Leyes de Reforma; en la colonia Altavista mataron a Felipe Larisberry, otro hombre fue asesinado en la colonia Chaveña; fue acribillado un desconocido en la colonia Riveras del Bravo y otro no identificado fue asesinado dentro de una camioneta en la periferia de Juárez.

En la ciudad de Chihuahua falleció Édgar Quiñónez Cantú tras ingresar, procedente del municipio de Guachochi, al Hospital Central con una herida de bala.

En Durango encontraron el cuerpo de un hombre levantado el jueves pasado en el municipio de Pueblo Nuevo y mataron a un narcomenudista en Gómez Palacios, así como a un joven de 16 años de edad en una zona céntrica de la misma ciudad.

(Con información de Luis Carlos Cano, Mónica Perla Hernández y Enrique Proa).

 

 



comentarios
0