aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reyes Baeza no me quita el sueño: legisladora

Jorge Ramos| El Universal
Sábado 13 de junio de 2009
La denuncia del gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza en contra de la senadora del PAN Teresa Ortuño no le quita el sueño a la legisladora; señaló que sostiene sus dichos

jorge.ramos@eluniversal.com.mx

La denuncia del gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza en contra de la senadora del PAN Teresa Ortuño no le quita el sueño a la legisladora; señaló que sostiene sus dichos.

El 3 de junio, la legisladora aseguró en conferencia de prensa que el gobernador, por acción o por omisión, es protector de los delincuentes, y entre ellos de los narcotraficantes y de los secuestradores.

“El gobernador es responsable por acción o por omisión de este alto índice delictivo que vivimos en Chihuahua. Esas han sido mis palabras. El que yo afirme esto genera que él presente una demanda, pues yo esperaría esa energía canalizada a perseguir a todo tipo de delincuente”, dijo ayer la senadora panista luego de que el mandatario de Chihuahua presentara una demanda en su contra.

“Lo que he dicho es eso y lo sostengo: es responsable por acción o por omisión”, ratificó la legisladora panista. “Ya se verá jurídicamente qué se tiene que proceder. Pero no voy a subir ni a bajar el tono de mis declaraciones, he descrito una realidad que vivimos en Chihuahua”.

“Yo voy a hacer lo que sea legal (…) ya se verá lo que proceda jurídicamente hacer, pero ese no es el problema ni me quita el sueño”, aseguró Teresa Ortuño.

El panista Gustavo Madero, presidente del Senado, afirmó que no tiene ningún elemento para comprobar ninguna vinculación directa del gobernador de Chihuahua, con el narco.

 



comentarios
0