aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tiroteo en Durango dejó 2 soldados muertos

El Universal
Viernes 29 de mayo de 2009
Cinco muertos, dos de ellos soldados, dejó un enfrentamiento entre efectivos del Ejército y presuntos narcotraficantes, la medianoche del martes, en la comunidad de Corralitos, municipio de Pueblo Nuevo, Durango

Cinco muertos, dos de ellos soldados, dejó un enfrentamiento entre efectivos del Ejército y presuntos narcotraficantes, la medianoche del martes, en la comunidad de Corralitos, municipio de Pueblo Nuevo, Durango.

Tras la balacera, los militares aseguraron dos cuernos de chivo y dos AR15, tres pistolas de diversos calibres y un lanzacohetes antitanque con un cohete. También decomisaron 400 kilogramos de mariguana, y cuatro vehículos, dos de modelo reciente.

 

En el municipio de Lerdo se localizaron los cadáveres de dos hombres con el tiro de gracia, con edades de entre 30 y 45 años; aún no han sido identificados.

 

En Sinaloa, una adolescente de 14 años de edad y su acompañante fueron asesinados a balazos. Mientras, la actividad criminal en Sonora dejó otros dos homicidios.

 

Un grupo de sicarios atacó a balazos a dos policías de tránsito del municipio de Nogales. Marco Antonio Jiménez Ortiz, de 40 años de edad murió y su compañero resultó lesionado.

 

En Cajeme, un agricultor fue asesinado con más de 50 impactos de balas de AK-47. Ahí mismo, cinco sujetos ejecutaron a un hombre e hirieron a dos más.

 

Asimismo, en Chihuahua se cometieron otros dos asesinatos. Una de las víctimas es el abogado Víctor Manuel Bejarano Hernández, de 34 años de edad.

En tanto la policía detuvo a un presunto sicario que llevaba en la cajuela de su automóvil a un hombre.

 

La noche del miércoles se localizó el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia San Antonio.

 

Además, en los municipios de Tijuana y Tecate, Baja California, reportaron el asesinato de tres personas, en hechos por separado. En uno de los casos, sólo se localizó la cabeza de la víctima.

En otro suceso, María José González López, de 22 años de edad, reina de las Fiestas del Sol, de Mexicali, Baja California, en el año 2004, fue ejecutada junto con un empresario en esta ciudad. (Corresponsales)

 



comentarios
0