aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ebrad dice no temer a lo que se divulga en “Derecho de Réplica”

Ella Grajeda| El Universal
Sábado 09 de mayo de 2009
No ha podido leerlo porque lo absorben los problemas de la ciudad

Ella.grajeda@eluniversal.com.mx

Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del Distrito Federal, rechazó opinar sobre el libro de Carlos Ahumada, Derecho de Réplica, pues dijo que está muy ocupado con los temas de la ciudad y no tiene tiempo de leer ese texto.

En tono irónico, señaló que no tiene que temer, ni de ese libro, ni de ningún otro.

“Siempre he estado tranquilo”, enfatizo el perredista.

Insistió que está muy ocupado en buscar soluciones para reactivar la economía de la ciudad de México y cuando tenga tiempo opinará sobre el libro de Ahumada, por lo que restó importancia al contenido del mismo.

“La verdad para qué te invento, estoy en el tema en esto, en la reactivación económica y todavía no lo reviso”, expresó.

Aunque en el libro de Ahumada no se menciona a Marcelo Ebrard, en la época en que sucedieron los “videoescándalos”, él era precisamente secretario de Seguridad Pública en el Distrito Federal, y en ese entonces fue quien le avisó al entonces jefe de gobierno capitalino, Andrés Manuel López Obrador, de la reunión que sostuvo Ahumada con Diego Fernández en un hotel capitalino para “armar el complot”, según confirmaron diversas fuentes consultadas.

Pese a lo anterior, Ebrard restó importancia al contenido del libro de Carlos Ahumada y sólo se limitó a decir que no tiene nada que temer.



comentarios
0