aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Priístas se doblegan ante el crimen: líder de AN

Jonathan TapiaCorresponsal| El Universal
Sábado 28 de marzo de 2009

MONTERREY, NL.— El presidente del PAN, Germán Martínez Cázares, acusó a las administraciones priístas de haberse doblegado y claudicar ante la presencia del crimen organizado.

Enfatizó que la colusión entre los priístas y el crimen organizado llegó a tal grado que “el PRI se pone muy nervioso al recordarle su pasado”.

Luego de acompañar ante la Comisión Estatal Electoral a Fernando Elizondo y a Fernando Larrazábal, para oficializar sus candidaturas a la gubernatura y la alcaldía de Monterrey, respectivamente, el líder de los albiazules aseguró que su partido ha demostrado que sí combate al narco.

“Nosotros afirmamos: que el compromiso del PAN es no claudicar frente a la delincuencia; los panistas no nos doblegamos frente al crimen y los panistas estamos al lado del presidente Felipe Calderón, apoyándolo en esta lucha que ha decidido dar desde el primer día de su mandato”.

El pasado 20 de marzo, Martínez Cázares acusó a los priístas de estar relacionados con narcotraficantes.

Acotó que “es momento de que el PRI aclare. Está del lado del presidente (Felipe) Calderón o está del lado de personas que tienen vínculos, según la DEA, con el cártel de Juárez”.



comentarios
0