aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Regresan ejecuciones a Chihuahua; matan a 6

Luis Carlos Can Corresponsal| El Universal
Sábado 21 de marzo de 2009

CIUDAD JUÁREZ, Chih.— Después de cuatro días sin reporte de ejecuciones, al parecer por la estrecha vigilancia del Operativo Conjunto reforzado que involucra a poco más de 10 mil militares y policías federales, fue reportado el asesinato a balazos de dos hombres que estaban dentro de un vehículo, en la colonia Puertas del Sol. Las víctimas son Sergio Alberto Amaya Loya y José Luis Bernal Lara, ambos de 30 años.

En la ciudad de Chihuahua, el agente de la Dirección de Tránsito, Carlos Arturo Sánchez Martínez, de 25 años, fue asesinado cuando trató de detener una camioneta Jeep Cherokee, y se reportó la ejecución de Valeriano Lares Moreno, de 27 años, y de un desconocido, en la colonia Parral. En Cuauhtémoc mataron a tiros a un tarahumara.

En Torreón, Coahuila, varios hombres armados que iban en tres camionetas dispararon contra tres patrullas de la Policía Municipal; murieron dos civiles Faustino Márquez Valles, de 33 años, y Alberto Moreno Fernández, de 45.

En Guasave, Sinaloa, fueron hallados los cadáveres de Verónica Monarrez y Tania María Miramontes. También asesinaron a José Carlos Gastélum Rojo y a Ramón Martínez Cervantes, empleado de una carnicería.

En Durango se halló el cadáver de Javier Luna Ortega, de 39 años, y de un desconocido en la carretera Durango-La Flor. (Con información de Enrique Proa, Julio Guzmán, Mónica Perla Hernández y Javier Cabrera=



comentarios
0