aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Téllez asegura que recibió amenazas

El Universal
Miércoles 18 de febrero de 2009
GRABACIONES

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, aseguró haber recibido amenazas anónimas en las que le piden renunciar al cargo, pues, de lo contrario, se darían a conocer nuevas grabaciones privadas.

Las advertencias llegaron a la oficina del funcionario a través de una carta manuscrita y un correo electrónico, según se afirmó en un comunicado. Téllez se ha visto envuelto en un torbellino político tras difundirse grabaciones, entre ellas, una divulgada por Diana Pando en la que él dice que su ex jefe, Carlos Salinas de Gortari, se había robado la mitad de la partida secreta de Los Pinos, cuando era Presidente.

La dependencia asegura que “nuevamente se intenta extorsionar al secretario”. En el correo electrónico, indica, se lee: “Esperamos que renuncies antes de convertir tu vida en un verdadero escándalo”; pero no hizo públicas ni la carta manuscrita ni el correo electrónico.

“La Secretaría de Comunicaciones y Transportes condena este hecho ilegal y agrega, que el día de hoy (ayer martes) fue ampliada ante la PGR, la denuncia que se presentó el ayer (lunes)”, precisa el comunicado que asegura no se harán más declaraciones sobre el tema.



comentarios
0