aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arranca el Teletón con un llamado a la solidaridad

César Huerta| El Universal
Sábado 06 de diciembre de 2008
La cantante Paulina Rubio abrió la noche de ayer la batalla para superar la meta de 439 millones 968 mil 534 pesos en lo que es la nueva edición del Teletón

politica@eluniversal.com.mx

La cantante Paulina Rubio abrió la noche de ayer la batalla para superar la meta de 439 millones 968 mil 534 pesos en lo que es la nueva edición del Teletón.

Interpretando la canción Sólo le pido a Dios, y con la presencia en el estudio de Televisa San Ángel, entre otros, del Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, arrancó la aventura que hasta el cierre de la edición llevaba alrededor de 118 millones de pesos recaudados.

“Esto quiere decir que llevamos 27%, lo demás es responsabilidad nuestra”, anunció Marco Antonio Regil, uno de los conductores.

La primera historia que se conoció fue la de Mía, una niña de tres años que desde Poza Rica, Veracruz, se traslada al CRIT de Pachuca para su rehabilitación.

“El logro más grande de mi vida es ver a mi hija caminar y tiene mes y medio que lo logró con andadera”, explicó Maira, su mamá.

Durante su estancia, Mía afirmó gozar las hidroterapias y jugar con luces de colores.

Lucero, conductora tradicional del Teletón, lanzó un sollozo cuando entrevistó en el estudio a Cristian, un niño que durante toda su vida ha sufrido fracturas.

“En el último año no he tenido ninguna y estoy feliz”, comentó el infante.

Lucero, entonces, lanzó la frase de los primeros minutos de la noche: “Todavía no comenzamos y ya me hiciste llorar”.

La nueva edición del Teletón ha sido conducida, hasta el momento, por gente como Pedro Ferriz de Con y Patricia Manterola.

Los recursos que se obtengan este año servirán para construir los CRIT de Poza Rica, Veracruz, y Durango, Durango.

Hoy habrá, entre otras actividades, un concierto masivo en el Monumento a la Revolución, con los grupos Kudai, Motel y la Nueva Banda Timbiriche, además del cierre en el Auditorio Nacional con la presencia de Alejandro Sanz, Jaguares, Emmanuel, RBD y Pedro Fernández.

 

 



comentarios
0