aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Decomisan 8 ton de droga en Chihuahua

El Universal
Viernes 09 de mayo de 2008

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que dentro de las acciones de la Operación Conjunta Chihuahua, personal militar decomisó más de ocho toneladas de mariguana y un arsenal, además de detener a dos presuntos narcotraficantes identificados como César Iván de la Rosa Aros y Mario Bernardo Serda Portillo. La acción se produjo cuando elementos del 23 Batallón de Infantería recibieron una denuncia ciudadana y se trasladaron a la altura del kilómetro 69 de la carretera Cuauhtemoc-Bachiniva, en donde se encontraban personas armadas y vehículos sospechosos. Al arribar al lugar, los militares fueron recibidos con disparos de armas de fuego. (Francisco Gómez)



comentarios
0