aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PGR deslinda a Beltrones de vínculos con el narco

Arturo Zárate| El Universal
Viernes 16 de noviembre de 2007

arturo.zara[email protected]

El subprocurador José Luis Santiago Vasconcelos aseguró que no hay nada que vincule al senador Manlio Fabio Beltrones con actividades de narcotráfico, como declaró recientemente el ex presidente Vicente Fox.

Además lamentó que los asuntos de procuración de justicia sean tomados como un arma de venganza o de presión políticas hacia opositores o hacia adversarios.

Entrevistado en el marco del foro “Niñez Migrante, trata y explotación infantil”, organizado por la Comisión Nacional de Derechos Humanos y la UNICEF, recordó que esa mismaimputación le hicieron hace 10 años al senador y que el propio legislador hizo la denuncia en la PGR por el delito de difamación.

“Se constató plenamente que no había ningún vínculo que lo relacionara con actividades de narcotráfico, como se mencionaba y, durante estos 10 años que han ocurrido desde esa fecha, no hemos tenido un solo indicio o una sola noticia, a nivel de inteligencia o de trabajos de operación, ni referencias con testimonios”, dijo el subprocurador.

Por lo tanto, “podemos afirmar, como ya lo hizo la PGR mediante un boletín, que no existe elemento alguno que vincule al senador con ese tipo de actividades”.



comentarios
0