aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Abogado de ‘antros’ se suma a defensa de Lino

Lilia Saúl| El Universal
Jueves 08 de noviembre de 2007
Litigó contra Oceanografía durante 2004

lilia.saul@eluniversal.com.mx

Lino Korrodi sumó a su equipo de abogados a Horacio Gómez Mendieta, quien cobrara relevancia cuando se hizo pública una grabación en la que hace referencia a un obsequio que le envió a la perredista Dolores Padierna, en medio de un escándalo suscitado por la clausura de diversos establecimientos de nudistas.

En ese entonces, 2001, Gómez Mendieta representaba a los dueños de la empresa Solid Gold y Padierna se desempeñaba como jefa delegacional en Cuauhtémoc.

Al abogado de Korrodi también se le identifica con un litigio que llevó en contra de la empresa Oceanografía, empresa que tuvo que pagarle a RK Consultores, SA de CV, la cantidad de un millón de dólares por incumplimiento de contrato.

De acuerdo con información pública, en 2004 Oceanografía celebró un convenio de reconocimiento de adeudo y obligación de pago con la sociedad mercantil denominada RK Consultores, por la prestación de servicios de hospedaje y alimentación, con apoyo de una embarcación habitacional, para el personal de construcción requerido en los trabajos de rehabilitación y construcción del proyecto de modernización y optimización del campo Cantarell, en la sonda de Campeche.



comentarios
0