aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Por tragedia en Pemex, piden indagar a firma ligada a Sahagún

Arturo Zárate| El Universal
Viernes 26 de octubre de 2007

arturo.zarate@eluniversal.com.mx

Hay evidencias de que la empresa Oceanografía, ligada a los negocios de Marta Sahagún, era la responsable de la calidad de embarcaciones salvavidas que se hundieron en la Sonda de Campeche, dijo el senador Manlio Fabio Beltrones y solicitó una investigación minuciosa para aclarar esta situación.

Ante la afirmación, el ex presidente Vicente Fox aseguró en un comunicado que no hay vinculación alguna de los hijos de Marta Sahagún con dicha empresa, y esto es un “hecho comprobado por autoridades y auditoría”.

“Una vez más mienten. Sin ningún recato por sí mismos quienes están detrás de esta perversa campaña contra la familia Fox-Sahagún”, dice el comunicado difundido por el Centro Fox, donde se insiste que los hermanos Bribiesca “nada” tienen que ver con la empresa Oceanográfica.

Beltrones, presidente de la Junta de Coordinación Política dijo: “había datos precisos que nos están haciendo llegar, en el sentido de que se habían hecho en fecha reciente pruebas o verificaciones de calidad de los servicios que prestaba la empresa”.



comentarios
0