aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Zavaleta reconoce en Calderón al presidente

Andrea Merlos y Ricardo Gómez| El Universal
Viernes 19 de octubre de 2007

[email protected]@eluniversal.com.mx

La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, la perredista Ruth Zavaleta, reconoció la figura constitucional del presidente Felipe Calderón.

En el mismo tenor, el gobernador de Michoacán, Lázaro Cárdenas Batel (PRD), se manifestó en favor de reconocer a Calderón como presidente.

Dijo respetar la postura de otros miembros del PRD, pero asentó que como gobernador, el reconocimiento de Calderón está implícito en su trato para cualquier trámite o requerimiento con la Federación.

“Hay que reconocer la realidad, una cosa es lo que nosotros soñamos que pasará y otra cosa es lo que está sucediendo: la realidad es que hay un presidente constitucional, y que lamentablemente aun cuando queramos negarlo los perredistas, así está funcionando”, dijo la legisladora perredista.

A Zavaleta se le preguntó sobre la negativa del PRD a recibir al presidente Calderón en el Senado, para que se hiciera la entrega pos mortem de la medalla Belisario Domínguez a Carlos Castillo Peraza.

“(Felipe Calderón) es una persona que está funcionando como presidente, que tiene todas las facultades y que, yo en términos de presidenta de la Cámara, tengo que enviarle documentos firmados”, dijo.



comentarios
0