aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Martínez: Fox dejó “cuentas pendientes”

El Universal
Miércoles 17 de octubre de 2007
Ex titular de SFP le pide colaborar con investigación

Juan José Arreola

estados@eluniversal.com.mx

QUERÉTARO, Qro.— En el mismo arranque de su campaña en pos de la dirigencia nacional del PAN, Germán Martínez criticó a Vicente Fox por haber dejado “cuentas pendientes” durante su gestión.

Incluso, le pidió al guanajuatense colaborar con la Comisión Especial de la Cámara de Diputados que investigará sus bienes y patrimonio.

Pero sugirió a los integrantes de la comisión legislativa hacer su labor con apego a derecho y “sin linchamientos políticos”.

Durante su paso por la Secretaría de la Función Pública, Martínez Cázares no hizo imputaciones públicas al ex mandatario.

—¿Cuáles son esas cuentas pendientes? —se le preguntó.

—La verdad es que las cuentas pendientes del gobierno de Vicente Fox ya las han escuchado todos por parte de la oposición. Yo soy aplicado, pero no para hacerle la tarea a la oposición —respondió.

Y aseguró que en el PAN hay disposición de que se investigue al ex presidente y que prueba de ello es que los diputados de su partido aceptaron formar parte de esta comisión especial.

“Con serenidad y sin apresuramientos, esperemos el juicio de la historia y estemos atentos a lo que difundan los integrantes de la comisión especial”, conminó Martínez.

Exhortó a Fox a “estar atento a los requerimientos que haga el Congreso y a los requerimientos que haga la comisión”.

Dijo que ahora todo está en manos de la Comisión Especial de la Cámara de Diputados y no del Partido Acción Nacional.



comentarios
0