aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Perfilan a Rodríguez Prats para comisión de la Cámara

Ricardo Gómez y Andrea Merlos| El Universal
Jueves 11 de octubre de 2007

ricardo.gomez@eluniversal.com.mxandrea.merlos@eluniversal.com.mx

La comisión especial para investigar al ex presidente Vicente Fox será definida hoy en la Cámara de Diputados, y para ocupar los cinco lugares de dicho órgano se perfilan por el PAN, bancada que ocuparía dos lugares, un hombre cercano a Manuel Espino, presidente nacional del partido, Juan José Rodríguez Prats, además de Obdulio Ávila o Cristian Lujano.

Estos datos son manejados en el interior del grupo parlamentario de Acción Nacional.

Hoy, Héctor Larios, coordinador de la bancada, tendrá que tomar una determinación, aun y con el rechazo de un grupo de panistas que no desean que se avale dicha comisión.

Por la bancada del PRD se decidió que la diputada federal Claudia Lilia Cruz Santiago ocuparía un lugar, mientras que por el PRI, la integraría el diputado Víctor Valencia, de Chihuahua.

El quinto lugar sería para el PVEM, con el diputado Antonio Javier López.

Javier González Garza, coordinador del PRD, confirmó que será hasta hoy cuando se ultimen detalles sobre dicha comisión.

Reconoció que entre seis y siete diputados de su bancada se apuntaron para conformar la comisión.

La comisión especial fue propuesta por el PRI, al darse a conocer a través de medios de comunicación las propiedades del ex presidente Vicente Fox, así como el regalo de un jeep rojo.



comentarios
0