aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El que se va se calla, aconseja Ramírez Acuña

Liliana Alcántara| El Universal
Jueves 11 de octubre de 2007
Se gasta más tinta de la que corresponde, insiste funcionario

liliana.alcantara@eluniversal.com.mx

El secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, recomendó a Vicente Fox guardar silencio, sobre todo ahora que ya acabó su responsabilidad presidencial.

Dijo que “debemos entender que el que se va se calla y todos debemos de enseñarnos a callar una vez que concluye nuestra función”.

En entrevista, después de inaugurar el Primer Foro de Consulta Ciudadana para la Elaboración del Programa Nacional de Derechos Humanos, Ramírez Acuña se refirió a las declaraciones y apariciones públicas del ex presidente Fox en la prensa estadounidense, y al respecto comentó que en ocasiones “se gasta más tinta de la que corresponde”.

Apenas el martes consideró que Vicente Fox no realiza activismo político alguno, y que sus apariciones sólo tienen que ver con la presentación del libro en inglés Revolution of hope: the life, faith, and dreams of a mexican president, que realizó junto con Rob Allyn.

El responsable de la conducción de la política interna del país aprovechó para retomar el tema de la seguridad en torno del cardenal Norberto Rivera.

Dijo que se mantiene en contacto con el arzobispo primado de México para tratar el asunto de su seguridad y de los feligreses que acuden a la catedral metropolitana los domingos.

Rivera Carrera aseguró que ha sido objeto de amenazas y de agresiones en los últimos días.

El secretario de Gobernación dijo que la seguridad en torno del prelado se ha incrementado y “se reforzará lo que sea necesario”.



comentarios
0