aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Juan Sabines critica a quienes desean el mal al Presidente

Sergio Javier Jiménez| El Universal
Viernes 15 de diciembre de 2006
Coincide con el mandatario en que se debe trabajar unidos, pese a ideologías

TUXTLA CHICO, Chis.- Sin precisar el destinatario, el gobernador de esta entidad, Juan Sabines Guerrero, lanzó un mensaje en el que criticó a quienes le desean el mal al presidente Felipe Calderón, con quien se solidarizó.

Al inaugurar una red de electrificación para 120 colonias, el mandatario estatal aseguró: "Hay quienes quieren que le vaya mal al Presidente, con intereses mezquinos y ajenos a los anhelos de los mexicanos".

Nosotros, aclaró Sabines, los chiapanecos de todos los partidos, ideología, creencias y condiciones sociales, "queremos que sea el de usted el mejor de los gobiernos y cumpla su propósito a favor de México".

El mensaje fue respondido por el primer mandatario a su llegada a esta entidad, en su tercera gira nacional y su primera visita al estado: "Va a tener Chiapas el apoyo del Presidente de la República".

El titular del Ejecutivo dijo que lo que México reclama es unidad nacional "y el gobernador Sabines y un servidor estaremos unidos. Esta visita va a marcar el inicio de una nueva relación muy sólida y muy fructífera".

El primer mandatario reafirmó su determinación de trabajar "codo con codo con las autoridades estatales y municipales, no importa de qué partido sean, para encontrar soluciones de fondo a los problemas".

Calderón Hinojosa, quien compartió una pala con el mandatario estatal para rellenar la oquedad donde fue colocado un poste de alumbrado público, dijo: "Tienen mi palabra de que lucharé sin descanso por ustedes. Hoy México nos reclama a todos, particularmente a los políticos, independientemente de a cuál partido le vayamos, a que más allá de nuestras diferencias, de nuestras banderas y colores partidistas, avancemos para lograr más coincidencias".

Juan Sabines señaló, por su parte, que los problemas de Chiapas no pueden permanecer frente a los intereses de grupo.

"Como en toda sociedad plural existen diferencias políticas e ideológicas, sin embargo, hay también puntos de acuerdo. Para Chiapas es fundamental tener una relación institucional y cordial con la Federación".



comentarios
0