aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fox dice que cumplirá y acudirá a San Lázaro

José Luis Ruiz| El Universal
Miércoles 22 de noviembre de 2006

LA YESCA, Nay.- El presidente Vicente Fox aseguró que cumplirá con lo que dictan la ley y la Constitución, y que el próximo 1 de diciembre estará en el Congreso de la Unión para entregar el poder a su sucesor, Felipe Calderón, y divertido dijo que llegó al Poder en el 2000 "bien contento y me voy igual de contento".

Fox señaló que "por supuesto, todo está listo" para que ese día se dé la transmisión de poderes, y que será un "gran júbilo" para el país la llegada de un nuevo Presidente de la República, que fue electo, destacó, democráticamente por los mexicanos.

"Así que de mi parte, yo estoy sumamente contento con este fruto de la democracia, que es elegir libremente y democráticamente a un gobierno que habrá de iniciar el 1 de diciembre próximo", dijo un Fox, luego de atestiguar el inicio de operaciones de las turbinas de la central hidroeléctrica El Cajón, que se construyó a un costo superior a los 800 millones de dólares, y que es considerada la obra más grande de su gobierno.

Más tarde, en Culiacán, Sinaloa, durante la inauguración de la 36 reunión nacional de Funcionarios Fiscales, diputados locales del PRD y PT exhibieron en el acto listones con las leyendas: "Fox: traidor a México" y "Fox: traidor a la democracia".

Elementos del Estado Mayor Presidencial trataron de arrebatar los listones que eran levantados por los diputados, pero Fox intercedió:

"Déjenlos, déjenlos, que exhiban sus letreritos".

Fox dijo que a nadie beneficia que "le llamen traidor a uno", mucho menos "pichicatear" los avances de su gobierno, y que México requiere un debate de fondo que no se quede, señaló, estacionado en las descalificaciones.



comentarios
0