aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Coalición abre cruces por el regreso a clases

Alejandra Martínez, Alberto Morales y Jorge Ramos| El Universal
Lunes 21 de agosto de 2006
También Isabel la Católica con Madero y Mariano Escobedo

La coalición Por el Bien de Todos aceptó la propuesta del Gobierno del Distrito Federal para abrir la circulación en las glorietas de la Diana, la Palma y el Ángel de la Independencia, así como el cruce de Isabel la Católica con Madero y el entronque con Mariano Escobedo.

Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno electo en la capital, anunció anoche que la decisión tiene como propósito facilitar la llegada de los padres de familia a las escuelas de la zona y el tránsito con motivo del regreso a clases.

En una asamblea informativa efectuada la noche de ayer, precisó que la apertura de cruces a la vialidad se tomó "como reconocimiento al apoyo generoso y solidario que nos ha dado la población de esta ciudad".

Ebrard indicó que mantendrán la lucha y la defensa del triunfo de Andrés Manuel López Obrador y que no permitirán la imposición del candidato Felipe Calderón.

Por la tarde, Ebrard nuevamente ofreció una disculpa a los capitalinos por las molestias que ha ocasionado el plantón que se instaló desde el pasado 30 de julio.

Aseguró que está listo para gobernar la capital a partir del 5 de diciembre, fecha en que rendirá protesta ante la Asamblea Legislativa.

De igual manera, el mandatario electo refrendó que continuará apoyando a López Obrador y la resistencia civil "Vamos a estar en este movimiento todo el tiempo", agregó.

Además, precisó a quienes apuestan que por haber ganado la jefatura de Gobierno se quedaría callado: "Se equivocan, vamos a seguir aquí para adelante".

Recordó que la ciudad ha sido escenario de movimientos políticos y sociales importantes, por lo que ahora continuará defendiendo la transparencia y el respeto al voto.



comentarios
0