aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Los grandes se declaran ganadores

Juan Arvizu y Sergio Jiménez| El Universal
Miércoles 07 de junio de 2006

AMLO me decepcionó

Música de mariachi, luces y papeles de colores enmarcaron la celebración de Felipe Calderón, quien fue recibido en la sede nacional del PAN ante cientos de simpatizantes que lo aclamaban. En un breve mensaje sostuvo: "Esta noche quedó clarísimo que seré presidente de la República".

Pidió a los panistas que no dejen puerta alguna sin tocar, en promoción del voto para su opción electoral, que visiten cada ranchería y comunidad, y en particular demandó de quienes lo secundan ir por una mayoría en el Congreso y vencer en el Distrito Federal "a la mentira que es el PRD".

"¡Voy con la fuerza de la razón!, y ganaré con una amplia mayoría", proclamó en el patio de la sede del PAN en la colonia Del Valle, entre seguidores que mostraban satisfacción por el desempeño de su candidato en el debate de televisión.

A 25 días de la elección y casi a la media noche, Calderón, a pesar de haber criticado nuevamente a López Obrador y señalarlo como "un peligro", indicó que personajes como él o como Cuauhtémoc Cárdenas sí caben en su gobierno.

Empero, insistió: "Fue una decepción ya que esperaba más de él en el debate". "Me acerqué a él para pedirle los papeles que dijo que tenía de denuncia (que tenía contra un familiar de Calderón)", y lo que hizo López Obrador "fue que salió corriendo".

Cuando Calderón cerró su participación en el debate, los panistas congregados en la sede de su partido empezaron el festejo de lo que consideraron su segunda victoria.

El aspirante del PAN recibió el apoyo de empresarios como Lorenzo Servitje, Eduardo Trizio y de sus compañeros de partido.



comentarios
0