aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Responde 'El Bronco' a dichos de Felipe Calderón

David Carrizales/corresponsal| El Universal
18:45Monterrey, NL | Martes 12 de mayo de 2015

Video. El ex presidente afirmó que puede haber candidatos carismáticos, pero se transforman en gobernantes autoritarios que persiguen a la oposición

Luego de que el ex presidente comparara a Jaime Rodríguez con Hugo Chávez, el candidato independiente mencionó que el panista tal vez estaba "crudo o pe..."

El candidato independiente a la gubernatura de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, señaló que el ex presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, tal vez estaba todavía "crudo o pedo", cuando lo comparó con el desaparecido mandatario de Venezuela, Hugo Chávez.

Después de acudir a un diálogo con socios del comercio organizado de la ciudad, Rodríguez Calderón rechazó que en caso de encabezar el próximo gobierno estatal, vaya a meter a la cárcel a los opositores, como advirtió Calderón Hinojosa.

"Vamos a meter a la cárcel a los rateros, y en ese tema están varios compañeros de su partido", respondió 'El Bronco' a Calderón, que acudió el lunes a un acto en apoyo del aspirante panista a la gubernatura de Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, y sin mencionarlo por su nombre, aludió a 'El Bronco', como una alternativa de cambio violenta e ilegal.

Al respecto, consideró que en lugar de hacerle un bien y ayudarle a ganar votos, el ex mandatario le hizo un daño al aspirante panista, Cantú Rodríguez. Dijo que tal vez Calderón vino a Nuevo León "a echarse unas cervezas, para quitarse un poco la presión", porque ya no tiene ningún cargo.

Asimismo, Rodríguez Calderón arremetió contra el candidato panista a la alcaldía de San Pedro, Mauricio Fernández Garza, quien en una entrevista concedida a un medio local, puso en duda los atentados que sufrió en febrero y marzo de 2011, y consideró que al hacer esas declaraciones "ha de haber andado mariguano".

rcr



comentarios
0