aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Renuncia de Korenfeld facilitará investigaciones: Bernal

Horacio Jiménez y Suzzete Alcántara| El Universal
19:06Jueves 09 de abril de 2015

Video. Renuncia Korenfeld a Conagua por escándalo de helicóptero

El priísta Marco Antonio Bernal, presidente de la Comisión de Energía de San Lázaro, rechazó que se trate de un escándalo de gobierno, sino de un funcionario que incurrió en actividades que no son propias de su cargo

politica@eluniversal.com.mx

El presidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados, el priísta Marco Antonio Bernal, aseguró que David Korenfeld hizo lo correcto al renunciar porque aceptó que había cometido una falta al usar un helicóptero del gobierno Federal para otros fines.

En entrevista Bernal dijo que Korenfeld se somete a una investigación por parte de la Función Pública y su dimisión facilitará las investigaciones, incluso aseguró que todo mundo tiene derecho a analizar su situación por eso rechazó que haya sido tardía esta dimisión.

“Todos los servidores públicos --incluyéndonos a nosotros--, tendremos que acostumbrarnos a que estaremos bajo el escrutinio de la sociedad en todas nuestras actividades. Entonces hay que apegarnos a la ley y actuar con sensatez y prudencia”, comentó el priísta.

Comentó que no son escándalos del gobierno, sino de funcionarios que lamentablemente incurren, a veces, en algunas actividades que no son propias de su cargo.

crs



comentarios
0