aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Que me descuenten la falta por ir al Super Bowl: Cordero

Redacción| El Universal
09:51Ciudad de México | Lunes 02 de febrero de 2015
Que me descuenten la falta por ir al Super Bowl: Cordero

El senador (abajo, izquierda) fue captado por Fox Sports en el estadio, con el cuñado del ex presidente Felipe Calderón, Juan Ignacio Zavala (derecha). (Foto: TOMADA DE FOX SPORTS )

El senador panista aseguró que él pagó su viaje al juego y que decidió faltar a la apertura de trabajos del Congreso porque sólo dura diez minutos y 'es claro que no se iba a discutir absolutamente nada'

El senador panista Ernesto Cordero, señaló que tomó la decisión de faltar ayer a la apertura de trabajos del Congreso de la Unión porque sólo dura diez minutos y "es claro que no se iba a discutir absolutamente nada", por lo que acudió al Super Bowl donde presenció el juego junto con Juan Ignacio Zavala.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Cordero Arroyo aseguró que nadie lo invitó al evento, "yo pagué mi boleto, compré mi boleto desde hace muchos meses, yo pagué mi hotel, yo pagué mi avión, ahora sí que nos cayó la fama inesperadamente".

Señaló que no tiene ningún problema  en mostrar lo que le costó el viaje y dijo que pueden preguntar ante Transparencia "si mi boleto salió del Senado, si pagué algo con recursos públicos, que claramente no es así y el tema de que los servidores públicos no podamos hacer una vida como la hacen todos los mexicanos también me parece ya un exceso", dijo.

Rechazó que asistir al juego haya sido un error "porque como a muchos mexicanos, nos gusta este jueguito, lo disfrutamos muchos años, lo practiqué de niño, me gusta mucho y no tiene nada de malo".

Ayer durante la transmisión del juego entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el senador Ernesto Cordero y el cuñado del ex presidente Felipe Calderón, Juan Ignacio Zavala, fueron captados en una imagen televisiva cuando disfrutaban del encuentro desde las gradas del estadio universitario de Phoenix.

Al juego también asistieron el ex mandatario Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, quienes postearon una foto en su cuenta en la red social de Twitter donde aparecen junto a la CEO de Pepsico, Indra Nooyi, a quien agradece la invitación al evento.

 



comentarios
0