aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PRI tiene la responsabilidad de ser la mejor opción

Alberto Morales | El Universal
14:07Ciudad de México | Domingo 14 de junio de 2015
El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, dijo que su partido debe responder con madurez a la exigencia de los ciudadanos con un 'mayor crecimiento, mejores empleos e ingresos, menos pobreza y desigualdad y seguridad y justicia plenas'

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que si bien su partido obtuvo triunfos electorales en los pasados comicios, los priistas tienen la responsabilidad de ser la mejor opción de representación de un mayor número de mexicanos.

"Debemos responder con madurez a la exigencia de los ciudadanos mediante una democracia de resultados que se traduzca en un mayor crecimiento, mejores empleos e ingresos, menos pobreza y desigualdad y seguridad y justicia plenas", aseguró.

Beltrones destacó que las reformas constitucionales que aprobó el Congreso de la Unión están pasando "la prueba de los hechos" y que el voto de la mayoría ha refrendado el mandato de continuar la transformación nacional que impulsa el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

"Es importante una lectura adecuada de los mensajes de la sociedad, pues si bien nuestro partido obtuvo triunfos electorales que lo refrendan como la primera fuerza política nacional y parlamentaria, los priistas tenemos una gran responsabilidad para ser cada día una mejor opción".

El líder del PRI en San Lázaro dijo que una vez concluida la jornada electoral, se impone a cada quien una evaluación de los resultados y aguardar a que las instituciones electorales hagan su tarea.

"Que resuelvan controversias y aseguren que se respete la voluntad popular para continuar con la transformación del país,  pues la democracia debe rendir los frutos que espera la sociedad", Beltrones en su reunión semanal con los vicecoordinadores de su bancada.



comentarios
0