aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PRI no ve riesgos para la próxima elección: Camacho

Suzzete Alcántara| El Universal
17:32Ciudad de México | Domingo 24 de mayo de 2015
El lder nacional tricolor anot que los hechos recin ocurridos en Michoacn son una lstima por la

CAMACHO El líder nacional tricolor anotó que los hechos recién ocurridos en Michoacán son una lástima por la pérdida de vidas, pero que no 'están asociado a la elección'. (Foto: Federico Gama )

EL presidente nacional del partido asegura que confían en el INE y en los ciudadanos para evitar contratiempos en los comicios

El presidente nacional del Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, aseguró que en el marco del próximo proceso electoral, su partido no ve riesgo en ningún lado, pues mientras haya concurrencia ciudadana y ciudadanos recibiendo el voto de otros ciudadanos, no hay riesgos.

"No vemos riesgo en ningún lado, mientras haya concurrencia ciudadana y mientras haya ciudadanos recibiendo el voto de otros ciudadanos. En consecuencia confiamos en el INE y confiamos en los ciudadanos y nosotros vamos a cuidar muy bien nuestros votos para poderlos defender como se debe y cumplir la voluntad ciudadana", apuntó.

De gira por el estado de Sonora, el líder nacional tricolor anotó que los hechos recién ocurridos en Michoacán, donde perdieron la vida 42 presuntos integrantes del cártel Jalisco Nueva Generación, y un policía federal, son una lástima por la pérdida de vidas, pero que no "está asociado a la elección", pues es parte de un fenómeno que tiene mucho tiempo, además de ser "una tendencia que se está revirtiendo, así en gerundio, no que está revertida, sino que se está revirtiendo".

Agregó que 95 de los 120 capos más buscados del país están en la cárcel, por una tarea eficaz, por una investigación inteligente por parte del Gobierno de la República, que ha pugnado por la coordinación de esfuerzos no sólo entre corporaciones, sino entre niveles de gobierno,

"Hay que atenderlo, hay que hacer justicia, hay que castigar culpables, pero hay que seguir el curso de las elecciones, porque el 7 de junio será una fecha en la que los mexicanos tendremos la oportunidad de dirimir controversias, si las tenemos, votando de manera civilizada", afirmó.

jadf

 



comentarios
0